Una advertencia para que los moradores de la comunidad Alto de Los Lagos en Colón no se vea involucrada en actos de violencia, hizo el propio presidente de la República Juan Carlos Varela, durante el acto de entrega de apartamentos la noche del martes en este lugar.
Lea: Kenny Van Gómez le sonríe a su nueva meta en la GWE
A la fecha, cuatro familias que vivían en esta nueva comunidad fueron desalojadas del área, tras comprobarse que estaban involucradas en actos de violencia, como riñas, posesión de armas de fuego y otras situaciones. Estas fueron enviadas al albergue temporal de Mindi, en el área revertida de Colón.
El mandatario pidió a los miembros de esta comunidad paz y tolerancia para que los niños puedan salir sin temor a disfrutar de los campos y parques, lejos de la violencia.
En tanto, Carlos Bethancourt, nuevo jefe de la zona policial de Colón, realiza una serie de visitas a emisoras radiales explicando la labor que ha venido desarrollando para brindar seguridad a los colonenses. Indicó que con la instalación del nuevo sistema de cámaras de videogilancia en la ciudad de Colón, contribuirá con la labor de seguridad, que se viene efectuando en la región, además de los programas preventivos con los niños, jóvenes, comercios.
También: Allanan residencia del abogado Kevin Moncada
Agregó que durante los últimos meses del año la comunidad debe estar atenta ante cualquier situación irregular, por lo que deben llamar de inmediato a la Policía Nacional.
Esta semana, la procuraduría de la administración, desarrolla talleres con la comunidad de Alto de Los Lagos, en aspectos de convivencia pacífica entre los vecinos.